domingo, 12 de octubre de 2014


Cuando una persona cree, verdaderamente, en lo que hace, pone pasión y muchas ganas de trabajar, al final ve que sus esfuerzos han merecido mucho la pena. Y este es el caso deJulión Álvarez. Un cantante que desde siempre tuvo la llamada de la música y que al final optó por dedicarse por completo a ella, dejando atrás una carrera como ingeniero mecánico así como, en sus inicios, a su familia.
Pero con el tiempo y cuando se ve el resultado de esos sacrificios es cuando uno se puede dar por satisfecho con el trabajo realizado. Y es que, esta “Soy lo que quiero…. Indispensable”, la más reciente producción discográfica deJulión Álvarez y su norteño bandaasí lo confirma.
Un álbum discográfico compuesto por 12 canciones
Un disco compuesto por 12 temas en el que se pueden encontrar distintos géneros, que según confiesa el propio artista a algunos medios de comunicación “es uno de los mejores trabajos”, y según la acogida obtenida por parte del público así lo corrobora.
Temas con alma, interpretados magistralmente
Canciones como “Te hubieras ido antes”, “Y así fue” o “Y me da vergüenza” son solo una pequeña gran muestra de lo que se puede encontrar en este nuevo trabajo de Julión Álvarez que hace muy pocos días ha visto la luz, tanto física como digitalmente hablando.
Temas con alma que aunque no están escritos por el propio artista, interpreta a la perfección. Solo basta con echar una mirada a su canal de youtube para darse cuenta que en tan solo unos días, uno de sus singles, “Te hubieras ido antes” haya superado los seis millones de visitas.
Este es el secreto, el buen hacer, de un Julión Álvarez y su norteño banda, que ve cómo cada día va ganando adeptos e incondicionales. De ahí, que sus conciertos en general, y los últimos que ha dado en particular, hayan estado abarrotados, ya no solo en el país que lo vio nacer sino también  fuera de sus fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario